¡Cuando, como y por que!

Patinea Roller Shop se nació como tienda On-Line en 2014, pero no fue hasta diciembre de 2015 cuando inauguramos en nuestra ubicación actual, la Avenida Juan Carlos I, 48.

Esta tienda nació de la idea de poder ofrecer de patinador a patinador productos de alta calidad, una carencia que vimos en la Región de Murcia. Aunque la sociedad esta a nombre de Eduardo, el dueño, no se considera como tal, puesto que Patinea somos todos, clientes amigos y familia, todos los que han ayudado a que este proyecto salga a delante. Aún recordamos todas las tardes y noches que hemos pasado en el bajo arreglándolo, pintándolo, ordenando cosas, cada uno ponía su grano de arena, su punto de vista e incluso los colores, que fueron elegidos por María, la pareja y apoyo de Eduardo.

A la par de la tienda, creamos rutas y actividades gratuitas para fomentar el patinaje en la región. Además, desde nuestra apertura, hemos patrocinado, colaborado y propuesto eventos diversos relacionados con el patinaje, tanto en linea como de patines tradicionales o quads. Incluyendo el patrocinio durante dos años de el equipo de Roller Derby de Murcia.

Nuestras premisas son

  • Calidad y un servicio cercano
  • Atención profesional, de patinador a patinador
  • Vengas de donde vengas esta es tu casa
  • Nunca es tarde para cumplir tu sueño

¡Nuestra Inauguración!

Patinea Shop

Esta era nuestra tienda en la apertura, pero ha ido sufriendo cambios y mejoras para adaptarnos a la demanda, y a día 1 de Agosto de 2017 esta tal que así:

Siempre trabajaremos para mejorar y para ser un referente en calidad y trato personal.

En la siguiente actualización os hablaremos del equipo humano que esta detras de Patinea Shop Murcia :)