Monociclo Electrico Music Blue Maximize

Monociclo Electrico Music Black

Disponibilidad: En Stock - Entrega 24h

249,95 €

Monociclo eléctrico a batería con bluetooh y música! Para los que tiene que hacer desplazamientos por ciudad, para ir a trabajar o para divertirse sobre una sola rueda a la vez que escuchan su música preferida :) Una vez que lo pruebes será indispensable para tu día a día.

El Neopatini Modern tiene un diseño elegante, fabricado en termoplastico ABS de alta resistencia pensado para resistir cualquier uso y además aguantar un máximo de 120kg. Incorpora un neumatico de caucho de alta densidad y agarre que hace posible su uso en variedad de suelos, aceras, asfalto, suelo mojado, etc.

Pedales plegables fabricados en una aleación de aluminio de alta resistencia, y con acople para poder ponerle los ruedines de aprendizaje, que van incluidos en el pack.

La parte superior dispone de un asa de transporte, también válida para enganchar la cinta de aprendizaje, con la que evitaras que se golpee el monociclo contra el suelo si pierdes el equilibrio.

Una autonomía de 17-20km o dos horas, y una velocidad máxima de 18KmH Aprox. harán las delicias del piloto del monociclo!

 

Características:

Vel. Max: 18KmH

Batería: 130Wh

Tiempo de Carga: 90min 100%, 60min 80%

Peso Max: 120Kg

Protección Agua: IP56 (Polvo y salpicaduras de agua)

Indicador batería: 4 Leds

Temperatura de func: -10º~ 40ºC

Tamaño del neumático: 14"

Accesorios incluidos: 2 ruedines, 1 cinta seguridad, 1 cargador 220V.

Colores disponibles: Negro, Azul, Rojo.

Extras: Bluetooth y altavoces.

Escribe tu opinión

Monociclo Electrico Music Black

Monociclo Electrico Music Black

Logo Neopatini

Escribe tu opinión

Marcas

PayPal